Acerca de mí 

Sua Urana, investigadora

Tú puedes sentirte bien. Yo puedo ayudarte.

Más allá de los títulos académicos quiero contarte que mi investigación fue fuertemente impulsada por el hecho de tener que superar un tumor en paratiroides. Y rehabilitarme de una parálisis del nervio trigémino, padecida nueve días antes del nacimiento de su hijo mayor, con una intervención quirúrgica en el seno esfenoidal y nervio trigémino, a los pocos meses.

Sin embargo hay un antes y un después tras mi maternidad. El estudio de las fases evolutivas del desarrollo fisiológico infantil, ligado al desarrollo armonioso emocional e intelectual de mis dos hijos no sólo ha dado un giro a mi vida, sino a mi investigación y a mi trayectoria profesional. Mi hijo y mi hija son ahora mis mejores maestros.

Mi investigación
Mi labor de investigación personal durante más de dos décadas ha tenido como resultado el desarrollo de distintos métodos terapeúticos como el Psicomandala, o la Terapia Sistémica y Sinergia Emocional. Pero a raíz de la dislexia de mi hijo creo el método de Bioneurosincronía, para corregir problemas de sincronía neuronal que causan dificultades del aprendizaje infantil y alteraciones de la conducta.

Comunidad

Te invito a formar parte de la comunidad de padres interesados en una educación consciente; profesionales interesados en dejar su aporte a un mundo mejor y personas que buscan elevar su nivel de consciencia.

Estoy completamente agradecida por acompañar a nuestro hijo en la terapia, ha mejorado en muchos sentidos como a nivel interno en sus miedos,en la vista superrrr llevaba gafas y ahora no las lleva gracias a los ejercicios hechos conjuntamente con el apoyo total y entrega tuya, hemos trabajado múltiples emociones como la rabia,el abandono,el amor incondicional,la paciencia, nos ha mostrado a Ntro hijo tal como es y cómo lo podemos apoyar y acompañar en su camino lindo de ser niño y de expresar sus emociones,nosotros los padres hemos aprendido a ser fuertes a ser constantes y que podemos estar ahí cuando el lo necesite,una experiencia muy linda compartiendo emociones fuertes como la soledad,el miedo,el abandono,dejar salir la tristeza acompañar los miedos y al final sentir mucha paz interior aunque ha habido subidas y bajadas y sido muy duro y muy satisfactorio para Ntro hijo y. Ntra familia. Mil gracias por estar ahi y despertar Ntro corazon

Bea Muñoz García

A veces está bien compartir por aquí la dicha de cómo la vida te arropa , hace unos meses empezamos un trabajo de la mano de Sua Urana, un caminito que ha ido dando paso al desplegar de la belleza que hay en cada uno de nosotros, ella desde el amor, el compromiso absoluto, la entrega incansable, suuuper trabajadora , con serenidad, infinita paciencia ha ido guiando y acompañando cada semana el proceso, ayer una vez mas lo hizo; Todo mi agradecimiento, amor y admiración !!! Una mujer Tan grande en un cuerpo tan pequeño ???? GRACIAS .

Sílvia Bestit Pérez

Tras tres intensivos meses de terapia, he olvidado mis preocupaciones, porque ahora sé que dar y recibir cariño es todo lo que necesito. Gracias Sua!

Javier Aguado

Hola a tod@s!!! Os animo a conocer el trabajo de esta gran mujer en cualquiera de sus campos, es sabiduría pura. Yo, gracias a la vida, he experimentado su don para hacer ver a los seres, el potencial que tienen. Sus palabras siguen resonando en mi a lo largo de los años y siguen haciéndome crecer. Gracias Sua Urana por tu valentía ante los retos del día a día!

Mariage García Jimenez

En el curso de Educación Consciente he aprendido a observar mi cuerpo. Y ser consciente que cuerpo y mente no son 2 elementos sino uno solo. Y también he visto y he vivido que las cosas que nos angustian tienen solución. Hay más salidas que las que vemos. Y con ayuda podemos encontrar terapias que nos ayudan. Muchas gracias, Sua!

Cesar Aguado

Yo hice el curso hace tres años, y con ello empecé un camino de reconocimiento de mis necesidades como persona, y madre con una gran implicación en la crianza de mis hij@s. Fui identificando y transformando el origen y la forma de vivir y acompañar a mis criaturas, viendo que muchas veces actuamos desde el Deber, el tener, o el sacrificio, y no desde la alegría y el gozo. Este curso transformó mi vida y la de mi familia. Fue el comienzo de una apertura de consciencia, mirada y amor incondicional. Este curso cambió mi vida, fue un punto de inflexión determinante, me mostró otra manera de vivirme, de estar en el mundo, y a partir de ahí, poder acompañar a mis criaturas desde lugares de gozo, amor incondicional, y consciente de todo lo que correspondía a mi propia “mochila” , para no seguir repitiendo roles y conductas de violencias invisibles. Id a la charla Gratuita, es un regalazo para vuestr@s mism@s!!! Gracias, Sua! Me acompañaste de manera taannn amorosa en mi camino hacia la consciencia. Gracias por tanto! ❤️

Silvia Ortiz

Escríbeme

Cómo contactar

+34 678 28 80 57
info@bioneurosincronía.org
Sitges-Barcelona
Lunes - Viernes: 09am – 19pm