Sesiones individuales

 

 

Las sesiones individuales basadas en el método de Bioneurosincronía son para resolver un tema en concreto, con un seguimiento semanal personalizado.

Sesión individual para adultos

Bioneurosincronía Neurociencias aplicadas para tratar en
menos de un año los problemas de función ejecutiva que alteran
el rendimiento profesional y la conducta

Bioneurosincronía es un método de sincronía cerebral para personas con una inteligencia normal o altas capacidades, basado en ejercicios físicos y acompañamiento personalizado, que revierte en unos meses los factores neuropsicológicos que causan estrés, problemas de función ejecutiva, alteran la conducta y producen el deterioro neurodegenerativo…

Sesión individual infantil

Bioneurosincronía Neurociencias aplicadas para para tratar en menos de un año las Dificultades del Aprendizaje: Dislexia, Discalculia, TELL, TDAH, etc. O conductas desafiantes en Altas Capacidades

Son alteraciones en la conectividad neuronal en determinadas áreas cerebrales, observables en niñ@s con inteligencia normal. Se pueden manifestar en cualquier momento del ciclo vital. Llegando a condicionar el rendimiento escolar y profesional. Estudios basados en neuroimágenes muestran que, muchos niños con dislexia, discalculia, trastornos del habla y dispraxia presentan paralelamente déficit de atención, hiperactividad, problemas de reconocimiento visual y auditivo, debido a que hay un área de su cerebro que no se activa para realizar el aprendizaje ligado a esta área.

Escríbeme

Cómo contactar

+34 678 28 80 57
info@bioneurosincronía.org
Sitges-Barcelona
Lunes - Viernes: 09am – 19pm